Barricada

Capturan a responsable de homicidio en Managua

El sujeto Josué Abraham Picado Gabuardi, alías “kika, de 19 años de edad fue presentado por la Policía Nacional como autor de la muerte homicida en perjuicio del ciudadano Nelson Alejandro Flores Nayre (q.e.p.d).

El reporte policial señala que el delito ocurrió en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito 2, departamento de Managua.

Te puede interesar: Cartilla se implementará para prevenir femicidios en Nicaragua

El Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó que la causa de muerte de Flores Nayre fue hemorragia masiva intraabdominal, por herida causada por impacto de bala con arma de fuego.

“Se determinó que el día jueves 7 de julio del 2022, a las 7:45 de la noche, el sujeto Josué Abraham Picado Gabuardi de 19 años de edad, alías “kika”, motivado por rencillas discutió con Nelson Alejandro Flores Nayre, a quien le realizó disparo con arma de fuego artesanal, provocándole la muerte”, destacó el Comisionado Mayor Luis Gómez, jefe de la estación policial del distrito II de Managua.

El comisionado indicó que los investigadores policiales capturaron al delincuente Josué Abraham Picado Gabuardi, ocupándole el arma de fuego artesanal, utilizada para cometer el crimen.

“Los testigos entrevistados reconocen a Josué Abraham Picado Gabuardi, como autor de la muerte homicida en perjuicio de Nelson Alejandro Flores Nayre”, agregó.