Barricada

Aprovecha los descuentos en productos para fiestas agostinas

Comerciantes de los mercados municipales de Managua anunciaron promociones y descuentos una amplia gama de productos para la temporada de las fiestas agostinas.

El anuncio se realizó durante la visita habitual que hicieron las autoridades de la Alcaldía de Managua al mercado Oriental.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua ratificaron su compromiso con el modelo de Poder Ciudadano que promueve la comunicación directa y la articulación de esfuerzos para el bien común.

Te puede Interesar: Avanza realización de los festivales Sabores de Invierno

Jennifer Porras, secretaría del Consejo de Managua señaló que durante la visita se verificó los accesos al centro popular de compras, asimismo, la limpieza, seguridad e infraestructura.

«En el mercado Oriental hemos desarrollado obras que nos han permitido mejorar las condiciones de comerciantes como de las familias que visitan; en tema de la seguridad y limpieza se articulan esfuerzos con instituciones para ofrecer un ambiente bueno para adquirir los productos», resaltó Porras.

Porras dijo que se están ejecutando obras como la construcción de la canaleta de drenaje pluvial para beneficiar a 500 comerciantes del sector 1 del mercado Oriental.

«Antes de finalizar el año vamos a trabajar en el galerón de las comidas para mejorar las canaletas de drenaje pluvial para atender a 100 comerciantes y así iremos trabajando año con año a este mercado más grande que tenemos, porque nos aglutina todo tipo de sector», remarcó.

Comerciantes destacan promociones

Claudia Medrano, colaboradora de Tienda Nataly dijo que tienen gran variedad de productos con precios asequibles para las familias que quieren disfrutar de unas fiestas agostinas con una buena camisa o pantalón.

Te puede Interesar: Aprovechamiento y nuevos usos del cacao en Nicaragua

En esta visita, los comerciantes expresaron que ya están comercializando la ropa estilo vaquero para lucir en las fiestas patronales, con precios accesibles, blusas desde 100, 150 y 195 córdobas, pantalones y botas para la temporada agostina.