Barricada

Homenaje al Comandante Hugo Chávez con cantos y coplas llaneras

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y la Embajada de Venezuela, rindieron homenaje al Natalicio y Legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con un Concierto denominado “Cantos y Coplas Llaneras” en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El Embajador de Venezuela, Javier Arrúe, expresó que con este concierto que entraña en sus cantos y coplas el heroísmo del pueblo se rinde homenaje al Comandante Hugo Chávez, quien quiso tanto a Nicaragua.

El Compañero Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío, expresó en nombre de nuestro Gobierno, que esta presentación de música llanera que le gustaba al Comandante Chávez, es una muestra de gratitud y gran cariño que le tenemos a él y a todo su pueblo, por la solidaridad y colaboración que brindó a nuestro país.

Te puede interesar: Nicaragua fortalece Red de Ciudades Creativas

En este evento cultural participaron compañer@s de nuestro Gobierno, Diputad@s del Grupo de Amistad Venezuela–Nicaragua, Embajadores y Representantes de Embajadas Amigas de Venezuela, Compañer@s de la Policía Nacional, compañer@s de Juventud Sandinista, UNEN y venezolanos residentes en Nicaragua.