Barricada

Isla del Amor, un lugar encantador para pasarla bien

La tranquilidad, los paisajes, el aire y la flora son algunas características de Isla del Amor, que cautivan a los turistas nacionales y extranjeros.

Un 23 de octubre del 2021, fue inaugurado este lugar. Cuenta con más de 20 mil metros cuadrados, una gran diversidad de la flora, artesanías, ranchos, cabañas, comedores y bar.

El costo del viaje para llegar al lugar, tiene un valor de 11.50 dólares por adulto, y 9.20 dólares por niño. La embarcación se ubicada en el puerto Salvador Allende, en un horario de 9, 11 y 3 de la tarde, retornando 3 y media y 7 de la noche.

Te puede Interesar: Replica de Santo Domingo de Guzmán recorre la Isla del Amor

La cuota incluye el viaje ida y vuelta, el uso de las instalaciones del lugar, además, la disponibilidad de las piscinas de niños y adultos. Los días en el que las familias pueden visitar este lugar encantador es viernes, sábados y domingos.

“La experiencia ha sido muy buenísima, preciosa, emocionante, la hemos pasado muy bien. El servicio excelente por parte del personal que nos atendió, los precios son accesibles y todo es variable”, expresó Esperanza Miranda, visitante.

“Es la primera vez que vengo, es un lugar excelente, riquísimo, el personal muy amable que nos atendió, yo quedé muy satisfecha con todos los servicios, y los invito a todo el público para que conozcan la belleza que tenemos en Managua”, resaltó Rina Campos, visitante.

Te puede Interesar: Embajadora nicaragüense asiste a oración nacional del Reino Unido

En las instalaciones de la Isla del Amor, los que deseen visitar, podrán disfrutar de diferentes platillos gastronómicos a precios desde los 200 córdobas en adelante, así como, las bebidas naturales, gaseosas y cócteles.

Las personas de la tercer edad y con alguna discapacidad, podrán disfrutar de un recorrido por toda la Isla del Amor, en un medio de transporte (carro viajero), con capacidad de 6 personas, totalmente gratis.