Barricada

Nicaragua cerrará 2022 con la entrega de casi 15 mil viviendas

La vicepresidenta Rosario Murillo, dio a conocer, los logros que se continúan obteniendo con el programa Bismarck Martínez, por ejemplo, al cierre del 2022, se espera haber entregado casi 15 mil viviendas.

“Solo en el tema del Programa Bismark Martínez, estábamos viendo los números esta mañana, habremos entregado casi 50 mil lotes al finalizar este año 2022, año de victorias, triunfos de la paz y buena voluntad«, dijo la vicepresidenta.

«2022 año de Patria bendita y libre, no solo el mes de septiembre, todos los días de cada año, patria bendita y libre; patria y pueblo amoroso, admirable decíamos, eso somos y fuerza de victoria, pueblo que vence, aseveró.

Te puede Interesar: Expo Hogar 2022, una oportunidad para adquirir viviendas en Nicaragua

«A final de año hemos entregado por casi las 15 mil casas, ese es el propósito, esa es la intención, ese es el trabajo que Dios bendice, todos los días. Hacemos florecer todos los sueños, las aspiraciones, los deseos, las luchas que arrojan los mejores resultados para cada uno, estos son números que vamos a ir ratificando hacia arriba incluso, en las próximas semanas y meses”, finalizó.