Barricada

Gobierno nicaragüense recuerda al comandante Fidel Castro

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje donde destaca el 96 aniversario del natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución cubana.

“Fidel és de Cuba y és de Nuestraméricacaribeña y del Mundo. Todos los que le amamos, admiramos y seguimos fielmente, somos hoy leales Herman@s y Compañer@s de su Pueblo”, destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Fidel Castro Ruiz, soldado revolucionario

A continuación, el mensaje íntegro:

Compañero General de Ejército
Raúl Castro Ruz

Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros
de la República de Cuba

Querido Pueblo Cubano,

Queridos Hermanos :

Hoy cumple, porque está con nosotr@s, 96 Natales nuestro Visionario Guerrero, el Comandante Fidel Castro Ruiz. Y decimos nuestro, porque Fidel és de Cuba y és de Nuestramérica caribeña y del Mundo. Todos los que le amamos, admiramos y seguimos fielmente, somos hoy leales Herman@s y Compañer@s de su Pueblo, que avanza invicto como Potencia Mundial de Dignidad y Coherencia Revolucionarias.

A 96 Años de su llegada a este Mundo, celebramos y cantamos su Vida, con Ustedes Siempre, batallando, también como Siempre, porque la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Alegría, desde todos los Derechos, pertenecen a nuestros Pueblos que Seguimos Venciendo.

Te puede Interesar: Nicaragua enaltece ideales de patriotismo del Comandante Tomás Borge

Decimos con Fidel, a Corazón partido
Cuba Sí, bloqueo criminal No !
Con todo nuestro Cariño y Solidaridad,