Barricada

Un concierto inolvidable: los Tigres del Norte en Nicaragua

Después de 8 años, la famosa banda musical mexicana los Tigres del Norte, se presentó nuevamente en Nicaragua. Este concierto fue disfrutado por miles de asistentes de todos los departamentos del país.

El polideportivo Alexis Argüello, abrió sus puertas desde las 5 de la tarde y alcanzó un llenó total aproximadamente a las 8 de la noche, momento que inició la animación de la agrupación nacional Fuzion 4, quienes pusieron a bailar a todos con un popurrí de Juan Gabriel y Marisela.

Seguido salió al escenario la agrupación Costa Azul quienes con la ovación del público, interpretaron su repertorio musical, donde no podía falta la famosa canción Kulg y Allan.

Te puede Interesar: Todo listo para el concierto de los Tigres del Norte en Nicaragua

«Vengo desde Ciudad Sandino, a disfrutar de este concierto en tranquilidad con mis amigos que será uno de los más memorables del año por la calidad de artistas que son los Tigres del Norte», detalló Virna Rayo, asistente.

Los más esperados

Eran las 10 de la noche cuando los asistentes al unísono gritaban «Trigres, Tigres, Tigres» esperando la puesta en escena de los jefes de jefes.

15 minutos más tarde entraron al escenario los Tigres del Norte, interpretando su icónica canción «Jefes de Jefes», seguido de grandes éxitos como contrabando y traición, golpes en el corazón, la meza del rincón, ni parientes somos.

Te puede Interesar: Nicaragua lista para mega concierto de música cristiana

A lo largo de su trayectoria los Tigres del Norte han ganado 6 premios Grammy y 12 Grammy latino.

El concierto terminó con la interpretación de «América», una canción que invita a reflexionar de las invasiones e injerencias que han sufrido los pueblos originarios de América y que con orgullo se debe decir «somos más americanos que el hijo de anglosajón».