Barricada

Martha Quintero: nunca perdí la esperanza de tener mi vivienda digna

La protagonista Martha de los Ángeles Quintero, dando gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, recibió las llaves de su nueva casa ubicada en el barrio Omar Torrijos de Managua.

Quintero se convirtió en protagonista del programa de vivienda digna que ejecuta el Gobierno de Nicaragua, mediante, las Alcaldías del pueblo presidente.

“Hay Dios santo, feliz, muy feliz, me siento, porque mi Gobierno me ha hecho mi sueño realidad, mi vivienda era pobrecita, pero con mucho amor, nunca perdí la esperanza que una mano iba a hacer algo, hoy se me cumplió”, expresó Quintero.

Te puede Interesar: Cumplen sueño de tener vivienda digna a familia dedicada a la agricultura

Al acto de inauguración y entrega de las llaves asistió la secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien destacó que, la protagonista Martha Quintero dedicó parte de su vida al trabajo social como auxiliar de enfermería.

“Gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, estamos desarrollando este emblemático programa dirigido para las familias puedan resolver sus necesidades en sus hogares y logren restituir ese derecho de tener una vivienda digna”, refirió Porras.

Porras detalló que con el Programa de Vivienda Digna, ha construido en el barrio Omar Torrijos, 8 nuevas viviendas.

Te puede Interesar: 110 viviendas dignas se han entregado en el barrio Benedicto Valverde de Managua

El barrio Omar Torrijos en este 2022, la Alcaldía de Managua ha realizado diversos proyectos que sobrepasan una inversión de más de 7 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y construcción de bordillos.