Barricada

Adelante, programa de microcréditos justos será presentando en Nicaragua

En los próximos días, el Gobierno de Nicaragua estará presentando todos los detalles del programa del microcréditos justos, «Adelante».

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que con el programa se promoverá, capacitará y preparará para producir y obtener los mejores rendimientos posibles desde todos los aspectos del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio.

Te puede Interesar: Nicaragua implementará programa de microcréditos justos

Asimismo, dijo que el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, estará a cargo de brindar todos los detalles.

«La presidenta del programa, es decir, la presidenta del consejo de dirección es la compañera Leonor Correa, quien a su vez, ha coordinado con eficiencia, el programa de Usura Cero en todos estos años, está también el equipo del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA)», resaltó.

Informe presidencial en plenario de la Asamblea Nacional

La vicepresidenta, asimismo, anunció que la próxima semana se estará presentando el informe de la presidencia de la República de Nicaragua ante la Asamblea Nacional.

Te puede Interesar: Nicaragua e Irán firman acuerdo sobre protección fitosanitaria

«El ministro de hacienda, compañero Iván Acosta, lo estará haciendo como corresponde y se ha venido haciendo. El próximo martes en el plenario de la Asamblea Nacional», aseveró.