Barricada

Fin de semana para la promoción de ideas creativas en Nicaragua

Del 18 al 21 de agosto, se realizará la feria nacional, “Expresiones artística, la cultura es identidad”, en la que emprendedores, ofertarán sus productos, en el Parque Nacional de Ferias.

Durante la feria, estarán presentes emprendedores de la rama de bisuterías, artesanías, gastronomía, vestuario, calzado, medicina natural, a precios de bajos costos, para que los nicaragüenses puedan adquirir sus productos.

Te puede Interesar: Mentes Creativas, plataforma donde sobresalen ideas innovadoras

El Delegado Departamental de Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), Leonel Rivera, detalló “tendremos cursos de diseños de plantas ornamentales con técnicas de ideas creativas”.

Resaltó que también se realizarán cursos de bailes culturales, festival de bailes urbanos, bandas rítmicas entre otras presentaciones artísticas para el disfrute de los visitantes.

Concurso de manualidades

El sábado 20 de agosto en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, se realizará el concurso nacional de manualidades, para personas con discapacidad, con el objetivo de promover e incentivar la creatividad de los protagonistas.

Te puede Interesar: Ciudades Creativas protagonizan intercambio cultural y artístico

El domingo 21 de agosto, en la Avenida Bolívar a Chávez, se realizará la feria de Economía Familiar, promocionando una diversidad de productos.