Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo extiende su saludo al pueblo de Bolivia

La vicepresidenta Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, extendió su saludo fraterno y cálido al pueblo de Bolivia, quienes el pasado 6 de agosto, celebraron 197 años de la creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

«En primer lugar nuestro saludo al embajador Palmiro León Soria, del Estado pluricultural, plurinacional de Bolivia, hermana Bolivia que celebró en el Teatro Nacional Rubén Darío, el 197 aniversario de la creación de ese Estado, hijo de Bolívar», proclamó.

«Bolivia revolucionaria y evolucionaría con quien nos sentidos, con ese pueblo hermano que nos sentimos honrosamente unidos en las luchas por nuestras raíces culturales, por el respeto a nuestro modo de vida y el respeto a las decisiones que tomamos como queremos caminar hacia el futuro, promoviendo los derechos de todos» precisó.

El evento realizado el día de ayer en el Teatro Nacional contó con la presencia del cuerpo diplomático de Bolivia acreditado en Nicaragua y los grupos de amistad parlamentarios y miembros del gabinete de Gobierno de Nicaragua.