Barricada

Anuncian vacaciones familiares para trabajadores del Estado

La vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que, el Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra está orientando al Ministerio del Trabajo y Ministerio de Hacienda, asegurar toda la semana, del 9, al finalizar la jornada laboral, al 18 de septiembre, para vacaciones familiares a los servidores del Estado de Nicaragua.

«Las familias en todas partes, merecemos, encontrarnos, disfrutar de nuestra tierra bendita, de nuestra naturaleza hermosa, del valor de la unión familiar, por eso, nuestro Presidente está orientando al Ministerio del Trabajo, al Ministerio de Hacienda, asegurar que toda la semana, que va del 9 de septiembre al 18 de septiembre, será de vacaciones familiares para trabajadores del Estado», especificó.

Dijo que, «vamos a tener una semana patria, festiva, colorida, armoniosa, llena de cariño, de reconocimiento, de honor y de victorias. Estamos trabajando para que el día de mañana se de a conocer el decreto, la resolución ministerial de la doctora Alba Luz Torres Briones, estableciendo que salimos de vacaciones todos los trabajadores del Estado, el viernes 9 y regresamos el lunes 19″.

Te puede Interesar: Fiestas patrias 2022 inician en el Instituto Gaspar García Laviana de Managua

Vida buena en una semana patriótica

«Por eso, decimos, Nicaragua como te amamos, como sentimos la fuerza de esta tierra bendita, la esperanza que se fortalece. Nicaragua de fe, familia y comunidad, en septiembre luminoso trabajamos el orgullo patrio, disfrutamos nuestros paisajes, conocemos más nuestras bellezas, naturales, patrimoniales, gastronomía, y nos unimos para celebrar la vida buena en una semana patriótica, nicaragüense por gracia de Dios», añadió.