Barricada

Invertí 300 córdobas para ganarte la casa de tus sueños

Representantes de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) anunciaron el sorteo de una vivienda de interés social de la empresa New Century, ubicada en Residencial “El Doral”, Managua.

El sorteo para elegir al ganador se realizará el día 13 de noviembre y se transmitirá en vivo desde el Centro de Convenciones Crowne Plaza, durante la culminación de la cuarta y última feria que efectuará CADUR.

Félix Baltodano, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) dijo que “las familias nicaragüenses podrán comprar una o varias acciones por el costo de 300 córdobas y podrán ser los felices ganadores de una vivienda nueva”.

Te puede Interesar: Nuevo convenio fortalece educación continua de la industria de la construcción

La vivienda será de 3 habitaciones y dos baños con un lote de 230 varas ubicada en Residencial “El Doral”.  Los talonarios de las acciones estarán de venta en diferentes puntos, pero principalmente en las instalaciones de CADUR, ubicada en Plaza España, módulo B11.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) fue fundada en 1993 y ha impulsado está iniciativa de rifar una vivienda, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial para retribuir a los asociados, colaboradores y al público en general, una vivienda de su sueño con tan solo invertir 300 córdobas, destacó Baltodano.

El sorteo será con 10 mil acciones, las cuales se venderán en las próximas semanas y meses, hasta el día de cierre, que será el 13 de noviembre.

Te puede Interesar: Expo Hogar 2022, una oportunidad para adquirir viviendas en Nicaragua

La Licenciada Elena Talavera, de New Century expresó que la familia ganadora va a estar completa y feliz, sobre todo que la vivienda elegida es un modelo estrella que tiene Residencial “El Doral”, es la más grande y completa de los 6 modelos que ofrecemos”.

Talavera, invitó a todas las familias a que participen de esta rifa y en diciembre podrán estrenar una casa nueva de 3 habitaciones y 2 baños.