Barricada

UNA sede internacional del proyecto Factorías del Conocimiento

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), presentó el informe semanal de actividades que realizarán las instituciones de educación superior, donde se destacó el «Encuentro Internacional del Proyecto Factorías del Conocimiento» a desarrollarse del 05 al 09 de septiembre del presenta año en la Universidad Nacional Agraria (UNA).

La maestra Ramona Rodríguez Pérez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), explicó «este proyecto emprendedor permitirá a los participantes aprender, trabajar y crear valor en la economía del conocimiento«.

En un mundo en transformación que necesita nuevas formas para desarrollar la economía, fomentar el emprendimiento y la creación de empresa, crear nuevos empleos y actividades; todo ello sobre la base de una nueva educación. Las Factorías del Conocimiento son un instrumento útil para conseguir éstos objetivos desde su incorporación a las políticas públicas en cualquier país del mundo.

Te puede Interesar: Autoridades del CNU toman posesión de sus cargos para el período 2022-2024

En este encuentro participarán La Universidad del Salvador, La Universidad Privada de Bolivia y la Asociación de la Universidad Populares de Extremadura España.