Barricada

Anuncian edición 2022 de la feria Eco Creativa


El Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizó el lanzamiento de la primera edición de la feria «Eco Creativa 2022», un espacio que tiene como objetivo, promover e impulsar a los emprendimientos a base de reciclajes, así como, las iniciativas a favor del cuido y preservación de la madre tierra.


Marvin Cabrera, coordinador nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo durante la feria Eco Creativa 2022, se presentarán proyectos de energía renovable, eólica, asimismo, habrá concurso de murales basados en el arte, la cultura y la identidad nacional.

Te puede Interesar: Instalan Comisión Local de Economía Creativa en El Almendro


Noelia Gutiérrez, propietaria de nobu creaciones, mencionó que trabaja manualidades con cuero, semillas, piedras naturales cristales, desde hace tres años.

«Yo he venido ofreciendo mis productos en el Parque Nacional de Ferias, el cuales han tenido muy buena aceptación por los clientes y este espacio que nos facilita el Movimiento Ambientalista Guardabarranco es importante, porque nos reúne a todos aquellos emprendedores que trabajamos a favor del cuido de la madre tierra y nos impulsa al posicionamiento del mercado nacional», añadió Gutiérrez.

Te puede Interesar: Juigalpa fortalece articulación local para ser declarada Ciudad Creativa

La feria Eco Creativa 2022 es una alternativa para que los pequeños emprendedores den a conocer sus productos reciclados con creatividad.