Barricada

Coloridos tejidos destacarán feria nacional de Nicaragua

Los nicaragüenses podrán disfrutar de la feria de colores y tejidos tradicionales organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), del 22 al 25 de septiembre.

Masiel Reyes del Ministerio de Economía Familiar, indicó que, en la feria contará con múltiples actividades como cursos de manualidades, cuido de plantas y jardines, entre otros.

Te puede Interesar: Anuncian edición 2022 de la feria Eco Creativa

«Los invito a los diferentes espacios como las terrazas que poseen emprendedores del sector lácteos, artesanías en bambú y barros, gastronomía rápidas, refrescos, medicina natural, entre otros», explicó, Reyes.

Silvia Jáenz quien elabora productos como sombreros, carteras, tapetes, individuales a base palma, hizo la invitación para que visiten los días de feria, su stand, ubicado en la terraza número 2.

Noelia Gutiérrez mencionó que, «mi emprendimiento elabora pulseras tejidas […] todo esto es artesanal y pueden ubicarnos en la terraza número 2, ofreciendo los productos».

Te puede Interesar: Familias nicaragüenses pueden asistir a la feria nacional de folklore

El evento está previsto desarrollarse de 9 de la mañana a 7 de la noche en el Parque Nacional de Ferias, Carlos Fonseca Amador, ubicado en Mangua.