Barricada

Delegación nicaragüense efectúa visita oficial a Cuba

Una Delegación del Ministerio de Defensa de Nicaragua, MIDEF, se encuentra de visita oficial en la República de Cuba, con el objetivo de continuar fortaleciendo los históricos lazos de hermandad.

La visita se efectúa por invitación del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera.

Durante esta visita, la delegación de Nicaragua hizo entrega de una ofrenda floral ante el Monumento Cacahual, lugar donde descansa el lugarteniente, General Antonio Maceo Grajales, y su ayudante el Capitán Panchito Gómez Toro.

Te puede Interesar: 129 mil 841 personas visitaron exposición estática del Ejército de Nicaragua

Además, el programa contempla encuentros oficiales con el Ministro y Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba; visita a sitios de interés históricos y políticos; y Academias Militares.
 
La delegación está integrada por la Compañera Rosa Adelina Barahona, Ministra de Defensa, MIDEF; el Compañero Teniente Coronel en Retiro, Marvin René Ortega Díaz, Director General de Cooperación para la Defensa; y la Compañera Aminta Marina Díaz Flores, Asesora Legal del MIDEF.