Barricada

Hospital Manolo Morales brinda mayor confort a pacientes prequirúrgicos

Autoridades del Hospital Manolo Morales inauguraron la nueva sala espera que atenderá con mayor confort a los pacientes que enfrentarán algún proceso de intervención quirúrgica.

Un aproximado de 700 pacientes mensuales serán beneficiados con esta sala de espera, la cual, es un área que cuenta con sillas reclinables y baño.

Te puede Interesar: Manolo Morales: inclaudicable defensor de los derechos laborales y la justicia social

La doctora Meyling Brenes, directora del Hospital Manolo Morales, expresó que «está sala de espera es una área donde se tendrá mayor confort para el paciente y familiar acompañante».

«Esto dará mejor calidad de atención a nuestros pacientes, siendo parte del reto y el compromiso que tiene el Ministerio de Salud y el Frente Sandinista, de continuar brindando servicios con calidad. Para el campo de salud es muy importante crear condiciones de infraestructura, capacitación y esa parte que tiene que ver con el amor, el humanismo y la entrega a los pacientes«, recalcó.

Te puede Interesar: Nicaragua cuenta con 400 nuevas camas multiposicionales en hospitales públicos

El paciente Salvador González, agradeció al Gobierno Sandinista por esta nueva obra que le da mejor condición al hospital y a todo el personal que acude con algún padecimiento.

La obra se efectuó con una inversión total de construcción y de equipamiento de 700 mil córdobas.