Barricada

Nicaragua saluda aniversario de independencia de Abjasia

Nicaragua felicitó República de Abjasia por conmemorar el 29 aniversario de la Independencia, el próximo 30 de septiembre.

En su mensaje, el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, reconocieron “la valentía del pueblo Abjasio, que ejerce plenamente su Sagrado derecho a la autodeterminación, soberanía nacional e independencia”.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Aslan Georgievich Bzhania
Presidente de la
República de Abjasia
Sujumi

Querido Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 29 Aniversario de la Independencia, este próximo 30 de Septiembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Abjasia.

En esta fecha memorable e histórica, reconocemos la valentía del Pueblo Abjasio, que ejerce plenamente su Sagrado Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia; reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación Fraterna, que unen y fortalecen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Abjasi

Te puede interesar: Nicaragua saluda a Venezuela y Colombia por reapertura de fronteras