Barricada

En esta navidad hace la jugada de tu vida con la Lotería Nacional

La Lotería Nacional oficializó el sorteo más esperado por las familias nicaragüenses, se trata del navideño cuyo eslogan en el 2022 es «la jugada de tu vida», porque el premio mayor es de 45 millones de córdobas.

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería, destacó «la jugada de tu vida, es el eslogan de nuestra campaña, porque trae un premio mayor de 45 millones de córdobas, con solo una inversión de 3 mil córdobas, el billete o 150 córdobas, el vigésimo».

Te puede Interesar: Lanzamiento de Balotas de Lotería Nacional

Los billetes para el tradicional sorteo navideño estarán a la venta, a partir del jueves 6 de octubre. Además del premio mayor, trae dos de 1 millón 600 mil córdobas; dos de 800 mil córdobas; dos de medio millón de córdobas; uno de 150 mil córdobas y dos de 100 mil córdobas.


«Es decir son 57 millones de córdobas en premios directos y 88 millones de córdobas en premios por aproximaciones y terminaciones», destacó Vallecillo.

Te puede Interesar: Vuelven los colores que decidirán tu suerte con Balotas

La Lotería Nacional, a través de sus concesionarios y vendedores asegura que los billetes para el sorteo lleguen a toda Nicaragua, para que la población pueda participar.

Finalizó detallando que el sorteo será el jueves 22 de diciembre asimismo invitó a los nicaragüenses a que compren sus billetes desde ya para que puedan participar y ganar.