Barricada

Hazzel Alexander Herrera ya cuenta su vivienda digna

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda entregó las llaves de una vivienda digna al protagonista Hazzel Alexander Herrera.

La nueva vivienda está ubicada en el barrio Alexis Argüello del distrito seis de Managua. El protagonista durante 24 años sobrevivió a todas adversidades provocadas por los cambios climático en su humilde vivienda.

Los pobladores del barrio Alexis Argüello se sumaron a la alegría del protagonista Hazzel Alexander Herrera, con actividades recreativas como payasos y piñatas.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que «con las lluvias provocadas por el Huracán Julia, la vivienda del compañero Hazzel Alexander Herrera se le cayó. Hoy estamos entregando esta vivienda solidaria que fue construida en 7 días, así actúa nuestro Gobierno Sandinista atendiendo a las familias en vulnerabilidad, ahora nuestro hermano tiene un hogar bonito y sobre todo seguro para el y su familia”.

Hazzel Alexander Herrera, protagonista de la vivienda digna, manifestó sentirse muy feliz porque tiene un nuevo lugar para habitar con sus cuatro hijos.

“Anteriormente mi vivienda era de madera y tapada con zinc a los lados, no obstante cada vez que llovía teníamos que andar moviendo nuestras cosas para que no se mojaran y ahora eso cambió, gracias a este actuar efectivo del Gobierno”, señaló.

Las viviendas dignas que entrega la Alcaldía de Managua son parte de los programas sociales que dan una respuesta rápida y oportuna a las familias.

Te puede interesar: 1 mil viviendas de interés social se han entregado en residencial Valle Verde