Barricada

1 mil viviendas de interés social se han entregado en residencial Valle Verde

La ingeniera Celia Medina, adquirió su nueva vivienda de interés social, la número 1 mil, en el residencial Valle Verde, ubicado en el kilómetro 14 carretera norte, Managua.

“Cada uno tiene el sueño de tener su propia vivienda, gracias a Dios lo hemos logrado, con una empresa responsable, y una buena urbanización”, expresó Celia Medina.

Te puede Interesar: Expo Hogar 2022, una oportunidad para adquirir viviendas en Nicaragua

“Nuestro Gobierno siempre trabajando en articulación con la empresa privada, llevando el progreso y desarrollo de nuestro país. Nosotros como Gobierno, hemos trabajado en más de 127 mil viviendas en todo el país, estamos trabajando con urbanizadores y alcaldías municipales, para materializar el sueño de una casa a todas las familias”, resaltó Olivia Cano; Directora del Instituto de Vivienda Urbana y Rural (INVUR).

Cano, agregó que “aquí hay un esfuerzo del Instituto de la Vivienda, para la entrega del bono, créditos hipotecario que se han entregado, exoneración del iva y en gastos registrales, en construcción, certificación del proyecto, es amplio el esfuerzo que hace nuestro Gobierno”.

Te puede Interesar: Reconocen labor de 100 padres nicaragüenses con nuevas viviendas

Ricardo Meléndez; Gerente de Desarrollo de Construcciones Lacayo Fiallos, destacó; que se estima entregar 2 mil viviendas en este proyecto, para todas las familias nicaragüenses, que sueñan con tener un techo propio.

Para poder adquirir una casa, los nicaragüenses pueden obtener financiamiento que ofrecen las entidades del país.