Barricada

Mejoran tránsito vial en la comarca Los Vanegas

Familias de la Comarca Los Vanegas cuentan con mejores condiciones para transitar, ya que, la Alcaldía de Managua inauguró el proyecto de mejoramiento vial y drenaje pluvial.

Este proyecto cuya inversión es de 27 millones 903 mil 069.68 de córdobas, comprende de 350 nuevos metros lineales con revestimiento asfáltico; 13 tragante triples; 25 metros lineales de tragante de parrilla transversal, 12 metros lineales de canal de concreto y 260.00 metros lineales de tubería de agua potable

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, manifestó que, “estamos entregando una obra de transformación para esta comunidad”.

“Casi 4 mil  hermanos y hermanas están recibiendo el derecho a transitar en nueva calle, pero lo más importante de manera segura”, dijo Rueda.

Rueda aseguró que continuarán trabajando más y mejor para el beneficio de las familias de Managua.

Roger Pereira, habitante, recordó que esta calle era intransitable por los hoyos, pero “ahora gracias a Dios, estamos recibiendo este beneficio directo para nuestras familias”.

La infraestructura vial de la capital se mira mejor cada día, no sólo en las principales vías, sino en barrios y comarcas, donde mediante proyectos se brinda respuesta a las necesidades de los pobladores.

Te puede interesar: Inauguran 7 calles nuevas de asfalto en Las Jaguitas