Barricada

Inauguran 7 calles nuevas de asfalto en Las Jaguitas

La Alcaldía de Managua, inauguró un proyecto vial de 7 calles nuevas de asfalto que vienen a dar bienestar a 500 familias de la comarca Las Jaguitas.

Este proyecto contó con una inversión de 3 millones 248 mil de córdobas, beneficiando a más de 500 familias que totalizan más de 10 mil personas.

La inauguración estuvo a cargo de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó “gracias a la voluntad política de nuestro buen gobierno que conduce sabiamente el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, hemos venido caminando juntos”.

Te puede Interesar: Más de ochocientas nuevas calles se han construido en Managua

Aquí hemos tenido varias asambleas y hemos escuchado las problemáticas de las familias y vamos poquito a poco atendiendo la demanda, más de 500 familias, más de 10 mil hermanos y hermanas, niños, niñas y adolescente que viven en esta zona, un sueño hecho realidad», añadió.


Rueda resaltó que, poco a poco se están atendiendo las peticiones de los pobladores de Las Jaguitas, para garantizarles una comunidad prospera, fortalecida y sobre todo segura.

«Hemos ido avanzando satisfactoriamente en el cumplimiento de los compromisos de nuestro buen Gobierno y sobre todo en el programa calles para el pueblo, por la mañana entregamos calles en el distrito VI y hoy estamos en Las Jaguitas entregándoles sus calles nuevas, reafirmando el compromiso de nuestro gobierno de mejorar las condiciones de vida a la familias nicaragüenses», resaltó la Alcaldesa.

Te puede Interesar: 318 familias de Managua cuentan con nuevas calles para transitar

Además precisó que con esta entrega alcanzan el 90.41 % de cumplimiento del programa Calles para el Pueblo y que a lo largo del programa han invertido 21 millones de córdobas.

Nubia García, agradeció a la Alcaldía por hacer realidad el sueño de la comunidad e instó a la población a cuidar las mismas.

Te puede Interesar:

«Agradecemos primeramente al señor, después a nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo; y a las autoridades de la Alcaldía quienes oyeron nuestras peticiones y las han venido cumpliendo poco a poco, muchas gracias. A nuestra comunidad, a los jóvenes y adultos les digo que cuidemos estas calles y a nuestros niños porque sabemos que serán más transitadas.» Finalizó la protagonista.