Barricada

Correos de Nicaragua realiza exposición de sellos postales

Con el objetivo de transmitir los conocimientos sobre la historia de Nicaragua; el Ministerio de Educación (MINED) y Correos de Nicaragua, realizaron una exposición sobre sellos postales en el Instituto Ramírez Goyena de Managua.

En los sellos postales presentados a los estudiantes, destaca el del Poeta Rubén Darío y el General Augusto C. Sandino, quienes han marcado la historia de Nicaragua.

Te puede Interesar: Jinotepe sede de Exposición de Trajes Folclóricos

Harold Delgado, director de educación artísticas y cultural del MINED, detalló que esta exposición es en celebración del 160 aniversario de haber emitido el Estado de Nicaragua, el primer sello postal.

«Esta exposición tiene un sentido educativo sobre la filatelia, dado que, los especialistas de Correos de Nicaragua nos orientan sobre los sellos postales, su historia, los personajes, sitios históricos y turísticos del país», añadió Delgado.

Te puede Interesar: Nicaragua asiste a exposición sobre heroínas de México

Marvin Ramírez, coordinador de mercadeo y venta de Correos de Nicaragua, manifestó que la presentación toma importancia porque se refleja la historia de Nicaragua.

«Es importante para los adolescentes conozcan de qué trata la filatelia y las colecciones que existen», aseveró.