Barricada

MIGOB reitera lealtad y compromiso con el deber de servicio a la población

La ministra de Gobernación, María Amelia Coronel Kinloch, durante la presentación del informe anual, fue enfática al reafirmar el compromiso con el deber de servicio por la seguridad y tranquilidad, de las familias.

«Damos gracias a Dios por las bendiciones recibidas y la fuerza que nos mantiene firmes, trabajando al servicio de nuestro pueblo, que es la mejor manera de rendir homenaje a nuestros Héroes y Mártires que nos dieron el ejemplo de unidad, dignidad, resistencia y heroísmo», señaló.

Mencionó que el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, encomendaron la tarea de construir Estaciones de Bomberos para tener una en cada municipio del país y «lo estamos cumpliendo en coordinación con los Gobiernos locales».

Te puede Interesar: Comandante Daniel Ortega – 43 aniversario del MIGOB

«En octubre Victorioso, octubre glorioso se inauguraron las estaciones de Nueva Segovia, El Almendro, Río San Juan. El martes 25 inauguraremos la Estación número 155 en Posoltega, departamento de Chinandegana; cerrando en diciembre con 161. Estamos creciendo además en número de bomberos y bomberas, debidamente capacitados y con los equipos necesarios para servir a nuestro pueblo», destacó

Ampliación en breve