Barricada

Nicaragua saluda aniversario de la Revolución Argelina

El Gobierno de Nicaragua saludó el 68 aniversario de la Revolución de la República Argelina, que será conmemorado el próximo 1 de Noviembre.

En el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, se reitera reiteramos el “compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de respeto, solidaridad y mutua cooperación.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Abdelmadjid Tebboune
Presidente de la
República Argelina Democrática y Popular
Argel

En la ocasión especial de conmemorar el 68 Aniversario de la Revolución, este próximo 1º de Noviembre, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República Argelina Democrática y Popular.

En esta fecha memorable e histórica que celebra la decisiva victoria del Frente de Liberación de Argelia y el Derecho del Pueblo Argelino a ejercer plenamente su Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Respeto, Solidaridad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense, para el Hermano Pueblo Argelino.

Te puede interesar: Nicaragua felicita al Reino de Lesoto por aniversario de independencia