Barricada

Sé parte de la onceava edición de Cyber Monday Nicaragua

La onceava edición de la plataforma Cyber Monday Nicaragua, se estará realizando el próximo 14 de noviembre, bajo el lema, «celebrando un año más de oportunidades y rutas de prosperidad».

La convocatoria para ser protagonistas de esta plataforma fue oficializada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA); Red de Jóvenes Comunicadores y la Secretaría de Economía Creativa.

Quienes deseen ser parte de la plataforma deberán ingresar al sitio web www.pn.economiafamiliar.gob.ni y posterior, inscribir su negocio. Otra  opción es dirigirse a cualquiera de las delegaciones del MEFCCA.

Te puede Interesar: Cárdenas gana segundo Festival Gastronómico Nacional Patria Bendita

Sandra Rojas, de la Dirección de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, dijo que el único requisito es brindar promociones y descuentos, el próximo 14 de noviembre.

«Han sido 10 ediciones donde hemos tenido un éxito rotundo con la participación de más de 150 emprendedores de los diferentes rubros, por eso, les instamos a quienes deseen posicionar sus negocios a nivel nacional e internacional, a que se inscriban», añadió Rojas.

Jhonny Tellería de la Red de Comunicadores, resaltó que «como movimiento juvenil, tratamos siempre de apoyar todo lo nuestro y sobre todo a quienes han decidido emprender».

Te puede Interesar: Aprovecha y ahorra con el Cyber Monday Nicaragua

Keyla López de Sernica, mencionó que tendrá muchas promociones y descuentos, con su negocio familiar que se dedica a la elaboración de productos de sublimación, serigrafia, grabados y cortes láser

Las inscripciones inician este 31 de octubre y finalizan el 07 de noviembre. Se estima que más de 200 emprendedores oferten sus productos  a la población.