Barricada

Nicaragua saluda a Panamá por aniversario de independencia

El Gobierno de Nicaragua presidido por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo, felicitaron a la República de Panamá por conmemorar el próximo 3 de noviembre, el 118 aniversario de la independencia.

“En este día histórico y memorable que celebra las victorias de la autodeterminación, soberanía nacional e independencia, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de respeto, amistad y mutua cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos”, señala el mensaje enviado por el Gobierno de Nicaragua.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de la Mancomunidad de Dominica

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Laurentino Cortizo
Presidente de la República de Panamá
Ciudad de Panamá

Estimado Señor Presidente,

Al conmemorar el 118 Aniversario de la Independencia, este próximo 3 de Noviembre, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Panamá.

En este día histórico y memorable que celebra las Victorias de la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Respeto, Amistad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de Irak

Reciba, desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Panameño.