Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Jóvenes demuestran su amor por las mascotas con atenciones gratuitas

Oscar Gutiérrez
Oscar Gutiérrez 03 de noviembre, 2022 • 1 min de lectura

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE), la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco anunciaron la jornada de atenciones gratuitas a mascotas, que efectuarán el jueves 24 de noviembre y 01 de diciembre.

Las atenciones se brindarán en las casas comunales del barrio Ciudad Belén; el municipio de Ciudad Sandino y en el sector de carretera vieja a León.

Katherine Matamoros, directora de Participación y Protagonismo Juvenil de MINJUVE, manifestó desde el Ministerio de la Juventud,  resaltó que previo a la jornada se efectuó un primer encuentro de atenciones en el municipio de Tipitapa.

Selena Hernández, coordinadora de la carrera de Veterinaria de la UCN, hizo la invitación a las familias para «que acudan a cada uno de los centros donde vamos estar ubicados y ofreciendo servicios de vitaminas, aplicación de vacunas y consultas de todo tipo».

Las familias podrán llevar sus mascotas a los centros de atención, a partir de las 10 de la mañana.