Barricada

100 viviendas son entregadas a pobladores de Managua

100 familias de Managua gozarán de un hogar digno, gracias al Gobierno de Nicaragua que entregó viviendas del programa Bismarck Martínez en la urbanización Villa Santiago.

Con estas 100 nuevas viviendas, el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, continúa cumpliéndole el sueño a las familias que anhelan un hogar propio.

«Celebramos la esperanza,  el porvenir, las transformaciones, el bienestar y seguridad sobre todo, de 100 familias a las que les estamos entregando viviendas, como una solución habitacional«, declaró la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Rueda declaró que se cuenta  ya con 5 urbanizaciones del programa Bismarck Martínez, que se ha venido trabajando, de forma simultánea.

«Con estas 100 ya se han entregado del programa Bismarck Martínez, un total de 3 mil 200 y 1 mil 500 lotes, entre las urbanización Villa flor de pino , Villa Jerusalén y por supuesto, Villa Santiago», señaló.

«3 mil 200 viviendas que son 3 mil 200 familias que se les restituye el derecho de tener una vivienda digna y segura», manifestó Rueda.

Tania Rivera, una de la beneficiadas  declaró que este es un sueño hecho realidad, gracias al Gobierno Sandinista.


«Tener este beneficio por parte del Gobierno Sandinista es una bendición.», añadió Rivera.

Te puede interesar: Aura Sánchez: Gracias al FSLN tengo mi vivienda digna

«Más que sorprendido dando gracias a Dios primeramente, porque desde hace rato anhelaba mi hogar y ahora, si, puedo decir, estoy inmensamente agradecido», añadió Oscar Baltodano.