Barricada

Aura Sánchez: Gracias al FSLN tengo mi vivienda digna

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas entregó las llaves de una vivienda digna a la protagonista, Aura Yadira Sánchez.

La nueva vivienda está ubicada en el barrio Naciones Unidas del distrito cinco de Managua. Gracias a los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua, la protagonista y su familia vivirán en mejores condiciones.

«Estoy muy agradecida, primeramente con Dios, después con la compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega. ¡Gracias al FSLN tengo mi vivienda digna», detalló Sánchez.

Te puede Interesar: Hazzel Alexander Herrera ya cuenta su vivienda digna

Vivienda para el buen vivir de la protagonista

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, expresó que la vivienda que se le está entregando a la protagonista, es porque, la anterior fue afectada por las lluvias del mes de octubre.

Destacó que con esta nueva vivienda, el Gobierno de Nicaragua ha entregado 35 en el barrio Naciones Unidas.

«Más de 40 millones de córdobas se han invertido en diferentes proyectos, entre ellos, obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial , puente peatonal, entre otros», especificó.

Te puede Interesar: Griselda Álvarez: gracias a mi Comandante Daniel Ortega tengo mi vivienda digna

Mencionó que para el próximo año se destinarán más de 700 millones de córdobas en diferentes obras para el distrito cinco de Managua.

Los pobladores del barrio Naciones Unidas se sumaron a la alegría de la protagonista con actividades recreativas como show de payasitos, pinta caritas y piñatas.