Barricada

Legado del comandante Carlos Fonseca es enaltecido por nicaragüenses

Nicaragüenses enaltecieron el legado de patriotismo del padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca, al cumplirse 46 años de su caída en combate.

El homenaje al también miembro fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional se efectuó en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en la Plaza de la Revolución, Managua.

Ronaldo Madrigal de la Juventud Sandinista 19 de Julio, dijo que «a 46 años, hoy le rendimos homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, con el compromiso de seguir respaldando al FSLN para cosechar nuevas victorias».

Te puede Interesar: Conmemoran legado del Comandante Carlos Fonseca en Rusia

Enfatizó que el compromiso día a día, es dar siempre lo mejor para servir al pueblo.

Semilla de Carlos Fonseca se cosecha en toda Nicaragua

«Aquí Carlos (Fonseca) este fin de semana, como regalo histórico que dio el pueblo de Nicaragua en las elecciones soberanas, es una muestra que tu semilla que sembraste, hoy la estamos cosechando, todos juntos. 153 municipios votando por la causa justa que es del Frente Sandinista de Liberación Nacional», manifestó Francisco López.

Enfatizó en que, Nicaragua está bajo una conducción del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) que lidera el Comandante Daniel Ortega, quien guía ese camino de amor, fe y esperanza.

Te puede Interesar: Estudiantes técnicos honran legado del Comandante Carlos Fonseca