Barricada

Oficiales de policías comprometidos con el heroísmo del Comandante Carlos Fonseca

La Policía Nacional visitó el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador para rendirle homenaje en el 46 aniversario de su caída en combate.

La delegación de oficiales fue liderado por Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado Jaime Vanegas, quien dijo que el Comandante Carlos Fonseca es reconocido por la Constitución Política de Nicaragua, como el más grande continuador de la herencia del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Te puede Interesar: Comandante Carlos Fonseca: Francisco Moreno, modelo de generosidad y heroísmo

«Su honor, valentía, heroísmo, humildad, compromete a todos los hermanos y hermanas policías a seguir cumpliendo con nuestros labores constitucionales de garantizar la seguridad de las personas, familias y comunidades»,

Ratificó el compromiso de la Policía Nacional, de continuar trabajando para que la paz se continué consolidando para el bienestar de los nicaragüenses.

Te puede Interesar: Germán Van de Velde: Carlos Fonseca, arquitecto de nuestros sueños y esperanzas

«Eso nos compromete con el Comandante Carlos Fonseca, a continuar trabajando diariamente con la misma dedicación por esta Nicaragua que se sigue desarrollando», enfatizó Vanegas.