Barricada

Destacada participación de Nicaragua Diseña en pasarela latinoamericana

En los escenarios del Palacio Neptuno en Madrid, se desarrolla la nueva edición de Pasarela Latinoamericana Fashion Week Latam, donde la Plataforma Nicaragua Diseña, ha tenido una destacada participación.

La Pasarela Latinoamericana, tiene como objetivo promover en Europa la creatividad de los artistas, diseñadores y creadores de nuestro continente, propiciando relaciones comerciales entre creadores y empresarios de ambos mercados.

Por Nicaragua Diseña, plataforma con un amplio recorrido en escenarios internacionales, la diseñadora Blanca Moreno, presenta sus diseños bajo el nombre Colección al Natural, con la participación de la modelo nicaragüense, Stephanie Martínez. Asimismo, estuvo acompañada de la productora general de Nicaragua Diseña, Karla Cuadra y la Encargada de Negocios en España, Compañera Milagros Urbina.

Los diseños de Blanca Moreno, que se exponen junto a renombrados diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, madrina del evento y otros de diferentes nacionalidades, tuvieron una excelente recepción entre los expertos y público asistente.

La participación de nuestro País en este evento, es parte del decidido apoyo y compromiso de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, con la difusión y promoción del talento, creatividad y el acervo cultural nicaragüense, en específico, por medio de las artes, el diseño y las industrias culturales y creativas.

Te puede interesar: Nicaragua Diseña renueva alianzas con Fundación INCANTO