Barricada

Embajador nicaragüense se reúne con compañeros del Partido Comunista de China

El Embajador de Nicaragua en la República Popular China, Compañero Ian Coronel sostuvo reunión con el Compañero Wang Yulin, Director General del Buró para América Latina del Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista de China y el Compañero Ke Gan, Subdirector.

Durante el encuentro el Embajador Coronel trasmitió las más altas muestras de estima y amistad de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega, Secretario General del FSLN y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Igualmente reiteró las felicitaciones por la celebración del Vigésimo Congreso del Partido Comunista de China y por la elección de su Secretario General el Presidente Xi Jinping. También expresó la voluntad del FSLN de continuar estrechando los vínculos interpartidarios y el respaldo mutuo en todos los campos.
 
El Compañero Wang Yuling transmitió el Apoyo y Solidaridad para Nicaragua y el compromiso de ayudar a mejorar el acercamiento de nuestros Partidos y de nuestros Pueblos. El PCCH está muy interesado en crear lazos cada vez más fuertes y duraderos con nuestro Gobierno y con el Pueblo de Nicaragua, para mejorar la Economía y el Medio Ambiente de nuestro país; así mismo expresan la voluntad de continuar colaborando en capacitar y transferir tecnología en aquellas áreas que Nicaragua solicite.
 
El PCCH ha reiterado también el respaldo a los esfuerzos de Nicaragua en su lucha por la Autodeterminación, Soberanía, Justicia Social y además China continuará manteniendo una consideración muy alta con Nicaragua.

Te puede interesar: Donación de China fortalece quehacer de la policía nicaragüense