Barricada

Nicaragua felicita a Omán por  372 aniversario de su Día Nacional

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al Sultanato de Omán por conmemorar  el 372 aniversario de su Día Nacional, el próximo 18 de noviembre.

«En esta fecha solemne e histórica, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y Gobiernos, para hacer frente a los grandes retos de nuestros tiempos», señala el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Palestina

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Majestad
Sultán Haitham bin Tariq Al Said
Sultanato de Omán
Mascate

En el Nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso.

Su Majestad,

En la ocasión especial de conmemorar el 372 Aniversario de su Día Nacional, este próximo 18 de Noviembre, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Sultanato de Omán.

En esta fecha solemne e histórica, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, para hacer frente a los grandes retos de nuestros tiempos.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda a Panamá por aniversario de independencia

Reciba Su Majestad, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Omán.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.