Barricada

Para los apasionados por la adrenalina llega Desafío Go Karts Nicaragua 2022

Los apasionados por la velocidad y adrenalina podrán disfrutar del Desafío Go Karts Nicaragua 2022, el próximo 20 de noviembre en el Puerto Salvador Allende.

El lanzamiento estuvo dirigido por Aarón Peralta, Director de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios; Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende; Oscar Tapia, responsable de eventos y Lester Castillo, administrador de Go Karts.


“En celebración del segundo aniversario de la reapertura del Go Karts, estamos celebrando con este bonito desafío. Esperamos que los participantes lo disfruten”, manifestó Estefanía Hernández.

Te puede Interesar: Estelí sede del primer Hackathon Regional

Aarón Peralta, director de Canal 6, dijo sentirse contento de sumarse a esta competencia, «por supuesto será transmitido, a través de la señal abierta, para que las familias disfruten».

Peralta calificó la competencia como una celebración de la alegría de vivir en paz.

Lo interesados a este evento podrán realizar su inscripción en las instalaciones de Go Karts, la cual tiene un costo de 30 dólares y cuenta con categoría libre dirigido a mujeres y varones con deseo de vivir la experiencia.


Los ganadores obtendrán:

  • Primer lugar: 300 Dólares
  • Segundo lugar: 200 dólares
  • Tercer lugar:100 dólares.

Este evento contará con la presencia de la Policía Nacional, los Bomberos Unidos y un equipo calificado para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.

Te puede Interesar: Mentes Creativas, plataforma donde sobresalen ideas innovadoras

Fuera de la competencia las asistente podrán gozar de animaciones , after party después del evento.