Barricada

Nueva área de fisioterapia a disposición gratuita de pobladores de San Rafael del Sur

El Centro de Salud de San Rafael del Sur puso a disposición de las familias, una nueva área de fisioterapia destinada para garantizar servicios gratuitos a personas con discapacidad.

Esta nueva área que posee equipos y personal calificado fue habilitado por el Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud (MINSA).

Te puede interesar: Donativo fortalece planes inclusivos de gestión de riesgos en hospitales de Nicaragua.

El doctor Álvaro Guadamuz, director del Centro de Salud señaló que ” a partir de la fecha en nuestro municipio San Rafael del Sur , de manera gratuita, se habilitó esta nueva área para brindarle la mejor atención a la población”.

Noel Cerda, alcalde de San Rafael del Sur, mencionó que esta área va “atender a todas las personas de nuestro pueblo que padecen o tienen una necesidad de atención especializada y esto es parte del modelo que impulsa el Comandante Daniel Ortega para llevar salud gratuita y en mejores condiciones”.

Resaltó que con la nueva área se esta restituyendo “un derecho más para que nuestra población pueda sentir el acompañamiento y el amor que este Gobierno le da al pueblo”.