Barricada

Festival de Cine Infantil Navideño en Nicaragua

La Cinemateca Nacional dio inicio al Festival de Cine Infantil Navideño en coordinación con la Embajada de Alemania, con la proyección de la película “Madre Nieve”, basada en la literatura de los hermanos Grimm.
 
Del 22 al 27 de Noviembre los pequeños y familias nicaragüenses podrán disfrutar de las películas infantiles: “Los Músicos de Bremen”, “El Rey Rana”, “El Gato con Botas”, “Tim Thaler o la risa vendida” y “Madre Nieve”.

Te puede interesar: 46 mil córdobas obtendrá el ganador del Festival Gastronómico, Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas
 

La Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada de la República de Alemania en Nicaragua, Saskia Grosse mencionó que: “En este Festival proyectamos cuentos, porque en Alemania decimos que navidad es la época de los cuentos, para nosotros la época navideña es la época de la familia, los cuentos refuerzan el vínculo entre las personas y las generaciones”.
 
La muestra cinematográfica del Festival de Cine Infantil Navideño estará disponible en la Sala de la Cinemateca Nacional, Parques y Plazas de la Capital con el Cine Móvil 19 de Julio y desde la Sala Virtual de la Cinemateca Nacional.
 
Todas las proyecciones del Festival de Cine Infantil Navideño son de manera gratuitas y abiertas al público.