Barricada

Somos luchadores, trabajadores y por eso vencedores

La vicepresidenta Rosario Murillo destacó que el pueblo Nicaragua es luchador, trabajador y vencedor porque confía en Dios.

“Tenemos tanta esperanza, porque confiamos en Dios que nos llena de fuerza. Porque amanecemos y avanzamos cada día desde la fe y porque tenemos esa fuerza, esa fortaleza de espíritu que nos lleva adelante”, destacó.

Te puede interesar: Capacitan a personal de salud en cartilla de prevención de la malaria, leishmaniasis y leptospirosis

Mencionó que el pueblo nicaragüense, “somos luchadores, trabajadores, y por eso vencedores. Vencemos siempre, y en esta lucha de todos los días, vencemos defendiendo la paz y el bien, el bienestar, que es el avance contra la Pobreza, al que todos tenemos derecho”.
 
“Todos tenemos derecho a trabajar, y a crear progreso, prosperidad, bienestar. Todos tenemos Derecho y nadie puede arrebatarnos el derecho a la vida buena, tranquila, segura, con educación, con salud, con infraestructura, con viviendas, con calles, con carreteras, puentes, con bonitos parques para las familias, con Economía Creativa, con producción, y manos que, con la energía que nos da Dios, la vitalidad que nos da Dios, producimos, en el campo y en las zonas urbanas”, aseveró.

Resaltó en que este “es un país, un pueblo lleno de fe, esperanza, devoción. Un país y un pueblo, vencedor, invicto, invencible, sobre todo porque defendemos las causas buenas, como decía nuestro General Sandino: Nuestra Causa que sigue viviendo, que vence, porque és la Causa de la Justicia y és la Causa del Amor”.