Barricada

Estudiantes de Managua celebran exitoso ciclo escolar 2022


La comunidad educativa del Instituto Ramirez Goyena celebró el exitoso ciclo escolar 2022 con el Festival Estudiantil “Viva la Educación en Paz y Esperanzas Victoriosas”, que incluyó actividades recreativas, deportivas y culturales. 

Esta actividad  que organizó la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) también buscaba promover el talento del estudiantado en diversas áreas. 

Te puede Interesar: Nicaragua lista para concluir ciclo escolar 2022

El vicepresidente de la FES Managua,  Alexander González señaló que en  los diferentes colegios de todo el departamento de Managua se están realizando festivales estudiantiles, así como, veladas navideñas, para llevar  alegría a los  estudiantes  que finalizan un año escolar muy satisfactorio. 

González, transmitió a los estudiantes del Ramirez Goyena, “unas felices fiestas navideñas y unas excelentes vacaciones en familia y amor”

Te puede Interesar: Matrículas del Ciclo Escolar 2023 inician el 17 de octubre

Perla Rostran, estudiante del Ramírez Goyena, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por la restitución de los derechos a los jóvenes a la educación,  deporte y cultura, gratuitos y con calidad.