Barricada

Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Emiratos Árabes Unidos

El Gobierno de Nicaragua saludó el 51 aniversario de la independencia de Emiratos Árabes Unidos, con un mensaje donde se reiteró el compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de amistad, solidaridad y cooperación.

A continuación, el mensaje integro:

Su Alteza
Mohamed bin Zayed Al Nahayan
Presidente
Estado de los Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi

Su Alteza,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de Timor Leste

En la ocasión especial de conmemorar el 51 Aniversario de la Independencia, este próximo 2 de diciembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Estado de los Emiratos Árabes Unidos.

Su Alteza,

En esta fecha histórica de Libertad, Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, transmitiendo nuestros mejores votos de Paz, Prosperidad, Salud y Bienestar para el Hermano Pueblo Emiratí.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Emiratí.

Te puede Interesar: Nicaragua felicita a Omán por  372 aniversario de su Día Nacional

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.