Barricada

Managua inicia con promoción de bachilleres 2022

En un ambiente de alegría se realizó el acto de promoción de bachilleres del Instituto Nacional Ramírez Goyena.

Un total de 310 estudiantes culminan con éxito sus estudios de secundaria y se preparan para ingresar a la universidad, dotados de todas las herramientas suministradas por los docentes, quienes han entregado todo, para formar a estos futuros profesionales.

La directora del Instituto Ramírez Goyena, profesora Carmen Machado, precisó que se está «culminando un año más. Para nosotros es un orgullo de que nuestro Gobierno nos formó para dar todo lo mejor a nuestros estudiantes”.

Agregó que los 310 bachilleres salen con herramientas importantes de gran utilidad para sus estudios superiores, como lo es la tecnología y el inglés.

Te puede Interesar: Nicaragua se prepara para fin de semana de promociones escolares 2022

Estudiantes agradecen formación de calidad

Brenda Zelaya, la mejor alumna de la promoción expresó sentirse «muy orgullosa. La verdad he pasado esforzándome para llegar a este momento y agradecida con Dios, ya lo estoy cumpliendo una meta más”.

Calificó de excelente el apoyo del Gobierno a los estudiantes e instó a nunca dejar de soñar, «siempre continúen con sus anhelos y metas”.

Cristofer Said Sánchez, otro bachiller agradeció a los profesores por el apoyo y compromiso en la calidad de su educación.

«Estoy muy agradecido el día de hoy que he cumplido mis sueños”, dijo Sánchez.

Te puede Interesar: Promociones navideñas llegan al Mercado Oriental

Según datos proporcionados por Esmeralda Martínez, delegada del MINED en el distrito dos de Managua, señalan que más de 700 estudiantes de este distrito se bachilleran.