Barricada

Periodistas de RT en Español llegan a Nicaragua

Una delegación del medio de comunicación ruso, RT en Español llegaron a Nicaragua para desarrollar un programa de intercambio y capacitaciones.

El intercambio y capacitaciones será con miembros de los medios del poder ciudadano de Nicaragua.

El compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, fue el encargado de recibirlos en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Te puede interesar: Nicaragua inaugura mes del Cine Chino

Ortega Murillo transmitió el saludo y bienvenida del pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Especifico que la delegación de periodistas rusos está conformada por Victoria Vorontsova, Directora del Canal RT en Español; Alexander Luchaninov, Subdirector de RT en Español; Karina Melikyan, Directora de Cooperación Internacional; Lidia Tishkina, Productora Jefa de la Emisión en Español; Aliana Nieves, Corresponsal y Presentadora de los Informativos; Iván Fédichev, Subdirector de la Página Web y Mirko Casale, Autor y Presentador del Programa “Ahí les Va”.

“Estamos seguros que con esta visita y la agenda de trabajo que vamos a desarrollar en los próximos días continuaremos fortaleciendo y estrechando la cooperación, el intercambio y la hermandad entre RT en Español y los Medios Sandinistas, Medio del Poder Ciudadano”, enfatizó Ortega Murillo.

Victoria Vorontsova, directora del canal RT en Español, aseguró que en su estadía en Nicaragua esperan poder intercambiar experiencias y conocimientos con los miembros de los medios de comunicación del poder ciudadano.