Barricada

Nicaragua saluda Día Nacional de Tailandia

El Gobierno de Nicaragua saludó el aniversario del Día Nacional de Tailandia, mediante un mensaje donde reafirmó la voluntad invariable de continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad, solidaridad y cooperación.

“En celebración de esta fecha memorable e histórica, honramos la Sagrada Memoria del Gran Rey Bhumibol Adulyadej y reconocemos su importante legado de compromiso y dedicación a favor de la Paz, Prosperidad y Bienestar del Hermano Pueblo Tailandés”, destaca el mensaje firmado por el presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Majestad Rey Maha Vajiralongkorn Phra VajiraklaochaoyuhuaReino de Tailandia
Bangkok
 
Su Majestad,
 
En la ocasión especial de conmemorar el Aniversario del Día Nacional, este próximo 5 de Diciembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Reino de Tailandia.

En celebración de esta fecha memorable e histórica, honramos la Sagrada Memoria del Gran Rey Bhumibol Adulyadej y reconocemos su importante legado de compromiso y dedicación a favor de la Paz, Prosperidad y Bienestar del Hermano Pueblo Tailandés.
 
Reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
 
Su Majestad,
 
Reciba, desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño y respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Tailandés.

Te puede interesar: Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Emiratos Árabes Unidos