Barricada

Nicaragua saluda Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje a la República Bolivariana de Venezuela al conmemorarse 10 años de la última proclama del presidente Hugo Chávez y Día de la Lealtad y Amor al Comandante Eterno.

“Como no vivir el legado de Chávez a 10 años de aquella histórica despedida que también fue, y és, aliento perpetuo, llamarada sagrada, en nuestras vidas.
Como no vivir ese legado que reinstaló la gloria de nuestros pueblos y el ineludible deber de incorporar su valentía sublime a nuestros caminos de luchas y victorias”, destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Homenaje al Comandante Hugo Chávez con cantos y coplas llaneras

A continuación, el mensaje íntegro:

Compañero Nicolás Maduro Moros Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Querido Nicolás :

Cómo no vivir el Legado de Chávez a 10 años de aquella histórica despedida que también fue, y és, Aliento Perpetuo, Llamarada Sagrada, en nuestras Vidas.
Cómo no vivir ese Legado que reinstaló la Gloria de nuestros Pueblos y el ineludible Deber de incorporar su Valentía Sublime a nuestros Caminos de Luchas y Victorias.

Cómo no entender su llamado al Viviremos y Venceremos, cuando vivimos y vencemos en el Vigor y la Vitalidad de los Grandes.

Te puede Interesar: Nicaragua entera le dice presente al Comandante Eterno, Hugo Chávez

Cómo no ver sus ojos, su rostro, sus “encendidos Oros”, sus Albas de Oro, hoy que sabemos que tenemos el Honor y la Gloria de ser Pueblos que crean, frente a todos los desafíos, con inapagable Valor, los Nuevos Tiempos.

Chávez Vive… Las Luchas Siguen !Tod@s Junt@s, Vamos Adelante !
Firmas