Barricada

Soberanía será el nombre del Estadio Nacional de Béisbol de Nicaragua

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que el Estadio Nacional de Béisbol de Nicaragua será reinaugurado y tendrá por nombre Soberanía.

«Estadio Nacional Soberanía, estará instalado este viernes a las 5 p.m. Invitamos a todos, nos convocamos a todos a participar de este momento, de dignidad y decoro nacional, de honra, gloria y victoria del pueblo nicaragüense; del pueblo de mujeres y hombres libres, trabajadores, dignos, brillantes, eso somos los nicaragüenses, las nicaragüenses, que vivimos con fe, en luz, en vida», dijo.

Te puede Interesar: Moisés Absalón Pastora: Estadio Nacional

«Esta semana el día viernes, vamos a estar juntos, todos juntos, como vamos adelante, en la reinauguración, reinstalación, de un nombre que representa el sentido supremo de valor nacional, honor y gloria«, remarcó.

Soberanía y paz para avanzar , construyendo el porvenir

«Soberanía en nuestra tierra. Soberanía en nuestro suelo. Soberanía en nuestros trabajos, en nuestras luchas, de todos los días. Soberanía en nuestra vida buena. Soberanía y paz para avanzar , construyendo el porvenir»,  aseveró.

Te puede Interesar: Conozca el diseño del Estadio de Béisbol de Acoyapa

«Y entonces, el Estadio Nacional, será llamado, Estadio Nacional Soberanía, a partir de este viernes 16 de diciembre» , fue enfática.

«Sabemos, que es un nombre que nos reúne a todos, una palabra que nos reúne a todos, símbolo de lo que somos todos. Estadio Nacional Soberanía, a partir de ya, a partir de esta semana, con esa energía victoriosa, que caracteriza al pueblo y a las familias nicaragüenses. Soberanía en mi tierra que se escribe con letras grandes, a lo largo de la historia, de nuestra historia, de dignidad, de nuestra historia extraordinaria, de luchas y victorias», finalizó.