Barricada

Estadio de Béisbol del barrio San Luis es rehabilitado

La Alcaldía de Managua realizó la reinaguración de las obras de rehabilitación en el Estadio de Béisbol  del barrio San Luis, ubicado en el distrito cuatro.

Con estas obras se beneficia a 8 mil 500 habitantes. La primera fase consistió en la reparación de 170 metros lineales de enmallado, instalación de 7 luminarias solar con poste metálico y pedestal de concreto; mantenimiento de 3 mi 530 metros cuadrados de pintura, reparación de los Dugout y limpieza en general.

Te puede interesar: Efectúan segunda edición de Nicaragua es café

El acto fue  presidido por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien mencionó que «este es unos de los barrios que más peloteros ha producido para el Bóer, los Dantos, los industriales y la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua. «

Recordó que el estadio fue construido a comienzos de los años 80 y que con las obras de rehabilitación se podrán desarrollar juegos de béisbol infantil, mayor A y recreativos.

El jugador Adrian Rojas expresó que “estas inversiones son muy buenas, ya que cuando jugábamos sufríamos diferentes lesiones, debido a las malas condiciones que presentaba el terreno y ahora todo cambió y haremos prácticas, tranquilos y con seguridad”.

Rojas reiteró su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por los espacios acondicionados para el desarollo del deporte en Nicaragua.