Barricada

Nicaragua saluda Día Nacional del Reino de Bahréin

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje donde saludó el 51 Aniversario del Día Nacional del Reino de Bahréin, el próximo 16 de diciembre.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Majestad
Rey Hamad bin Isa Al Khalifa
Reino de Bahréin
Manama

En el nombre de Dios, el Clemente
y Más Misericordioso.

Su Majestad,

En la ocasión especial de conmemorar el 51 Aniversario del Día Nacional del Reino de Bahréin, este próximo 16 de Diciembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Reino de Bahréin.

En esta fecha memorable y especial, que celebra las victorias de la Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que siga bendiciendo a Su Noble Pueblo y reiteramos nuestra voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Cooperación, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba Su Majestad, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Bahreiní.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Usted y el Hermano Pueblo de Bahréin.

Te puede interesar: Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Emiratos Árabes Unidos